


Con el objetivo de impulsar el turismo y fortalecer el desarrollo económico del estado, el presidente Raúl Montelongo participó en la rueda de prensa “La Gran Escapada, El Buen Fin del Turismo”, estrategia promovida por Canaco Durango para incentivar la actividad turística y generar una mayor derrama económica en la entidad.
Durante el encuentro se destacó la importancia de sumar esfuerzos entre organismos empresariales, autoridades y el sector turístico, con el fin de promover nuevas oportunidades para las empresas locales y consolidar a Durango como un destino competitivo a nivel nacional.
Raúl Montelongo reconoció que este tipo de iniciativas representan una plataforma importante para fortalecer la promoción de los atractivos turísticos del estado, además de contribuir al crecimiento económico y al impulso de negocios relacionados con el turismo y los servicios.
Asimismo, reiteró la disposición de seguir trabajando de manera coordinada con los distintos sectores para impulsar proyectos y estrategias que beneficien a las familias duranguenses y posicionen a Durango como un referente turístico en el país.
Con acciones conjuntas y visión de desarrollo, continúan generándose espacios que promueven la economía, el turismo y el crecimiento regional.
