


Con el objetivo de fortalecer las acciones y estrategias en beneficio de la salud de las familias del municipio, el presidente municipal, Daniel Guerrero Sarabia sostuvo una importante reunión de trabajo con el Secretario de Salud del Gobierno del Estado y su equipo de colaboradores.
Durante este encuentro se abordaron temas prioritarios enfocados en mejorar la atención médica, reforzar los servicios de salud y garantizar una mejor cobertura para la población, mediante el trabajo coordinado entre el municipio y el Gobierno Estatal.
El alcalde destacó la importancia de sumar esfuerzos institucionales para seguir impulsando programas, acciones y proyectos que permitan brindar mejores condiciones de bienestar a las familias, especialmente en temas relacionados con la prevención, atención y fortalecimiento de los servicios médicos.
Asimismo, reiteró su compromiso de continuar gestionando apoyos y trabajando de manera cercana con las diferentes dependencias estatales, con el propósito de construir un municipio más fuerte, saludable y con mayores oportunidades para todas y todos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener la salud como una prioridad, impulsando estrategias que contribuyan al desarrollo y bienestar integral de la ciudadanía.
