San Juan de Guadalupe, Durango.– La presidenta municipal, Alejandrina Ramírez, participó en la inauguración de la Procesadora de Alimento para el Ganado Ruta El Pichagua, un proyecto impulsado por integrantes de los CAC El Pichagua, Agua Nueva Sembrando Vida, El Despertar, El Valle de la Planilla y La Esperanza del Orégano.

Durante el evento, la alcaldesa reconoció el esfuerzo y compromiso de las y los sembradores, así como del personal técnico que ha contribuido a la consolidación de este importante proyecto productivo, orientado a fortalecer la actividad ganadera y el desarrollo rural en el municipio.

Destacó que acciones como esta reflejan los avances del programa Sembrando Vida, generando beneficios directos para las comunidades y contribuyendo al bienestar de las familias de San Juan de Guadalupe.

Asimismo, reiteró su reconocimiento a todas y todos los sembradores del municipio por su trabajo y dedicación para hacer realidad iniciativas que impulsan el desarrollo económico y social de la región.

#DurangoPublica