Encabeza Karen Pérez jornada del programa Día del Pueblo en Santiago Papasquiaro

* La presidenta municipal atendió de manera directa a la ciudadanía junto con las distintas dependencias municipales.
* La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas de Santiago Papasquiaro.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Con el objetivo de fortalecer la cercanía entre el gobierno y la ciudadanía, el pasado miércoles 3 de junio se llevó a cabo una nueva jornada del programa Día del Pueblo en la Plaza de Armas de Santiago Papasquiaro, encabezada por la presidenta municipal Karen Pérez.

Durante la actividad, la alcaldesa estuvo acompañada por las diferentes direcciones y áreas de la administración municipal, brindando atención directa a las y los ciudadanos que acudieron para realizar trámites, presentar solicitudes y recibir orientación sobre diversos servicios.

Karen Pérez destacó la importancia de mantener un gobierno cercano a la gente, que escuche de manera directa las necesidades de la población y dé seguimiento a las peticiones planteadas por las familias santiagueras.

Asimismo, señaló que este programa permite acercar los servicios municipales a la ciudadanía, facilitando la atención y fortaleciendo la comunicación entre el Ayuntamiento y la población.

A través del programa Día del Pueblo, el Ayuntamiento de Santiago Papasquiaro reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana, transparente y con atención permanente a las necesidades de las comunidades, colonias y barrios de Santiago Papasquiaro.