El Gobierno Municipal de Tepehuanes, encabezado por el alcalde José Ramón Sánchez Abdala, continúa impulsando obras de infraestructura para mejorar la movilidad y las condiciones de vida de las familias del municipio.

Actualmente se encuentran en proceso los trabajos de construcción de pavimento hidráulico en el acceso a las colonias La Estación I y La Estación II, una obra que contempla una meta de 2,000 metros cuadrados y que beneficiará directamente a estudiantes de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”.

Además, esta importante obra tendrá un impacto positivo para más de 6,300 habitantes, fortaleciendo el acceso y la conectividad en esta zona del municipio.

El Gobierno Municipal destacó que esta acción forma parte de las obras de infraestructura proyectadas para este 2026, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Tepehuanes.