Pueblo Nuevo, Durango.– Después de más de una década de solicitudes por parte de vecinos y automovilistas, el Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle Venustiano Carranza, una de las principales vías de acceso a la cabecera municipal de El Salto.

La presidenta municipal, Lic. Nancy Flores, encabezó el arranque de esta importante obra acompañada por el regidor Lic. Adrián Mayorquín, la regidora Perla Díaz Meraz, el tesorero municipal Rigo Hernández Sosa, la coordinadora de COPLADEM Nora GP, el director de Obras Públicas, Arq. Isboset Rosas, y el subdirector César Vargas.

La rehabilitación contempla mejoras integrales en la vialidad, incluyendo la reconstrucción de la calle, la construcción de banquetas para brindar mayor seguridad a los peatones y la instalación de modernas luminarias equipadas con cámaras de videovigilancia, fortaleciendo tanto la movilidad como la seguridad de quienes transitan diariamente por esta zona.

Autoridades municipales destacaron que esta obra responde a una demanda histórica de la ciudadanía, ya que por esta importante arteria circulan miles de vehículos cada día, convirtiéndola en un punto estratégico para el desarrollo y la conectividad de El Salto.

Con el inicio de estos trabajos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de atender las necesidades más sentidas de la población y seguir impulsando acciones que mejoren la infraestructura urbana y la calidad de vida de las familias de Pueblo Nuevo.

#DurangoPublica