



Peñón Blanco, Durango.– La presidenta del Comité Estatal de Morena en Durango, Lulú García, visitó el municipio de Peñón Blanco para encabezar una intensa jornada de credencialización dirigida a la militancia del partido.
Durante la actividad, se destacó la importancia de fortalecer la identidad y participación de las bases en el territorio, como parte de la estrategia para mantener un movimiento sólido, unido y organizado en todo el estado.
La dirigente estatal reconoció la participación de las y los militantes de Peñón Blanco, reafirmando el compromiso de continuar fortaleciendo la estructura y presencia de Morena en Durango.
#DurangoPublica
